Los Términos y Condiciones Generales que a continuación se indican regulan las condiciones de venta de entradas por parte del Ayuntamiento de Sahagún (la “Organización”).

Estos Términos y Condiciones Generales de venta son de aplicación preferente a aquellas condiciones particulares que, en su caso, pueda tener cada entidad vendedora, que pudieran resultar contradictorias con las presentes.

Las condiciones de acceso y permanencia al evento quedan sujetas a la normativa que, en cada momento, sea de aplicación o puedan adoptar las autoridades competentes en función de las circunstancias que concurran en el momento de celebración del evento, y que, por consiguiente, pueden sufrir alteraciones como consecuencia de la aprobación de nuevas medidas que modifiquen las condiciones vigentes en el momento de la compra de la entrada.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento de conformidad con la cláusula 1.3. De conformidad con el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se admiten cambios y devoluciones en otras circunstancias.

En caso de cancelación, el asistente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior de 14 días o en el que legalmente se determine desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por la Organización. Se entenderá como supuesto de cancelación la cancelación total del concierto.

En el caso de devolución de entradas por cancelación, sólo será devuelto el importe de la misma, incluidos, entre otros, los gastos de gestión. Los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con la asistencia al evento que haya sido contratado por su cuenta corren de su cuenta y riesgo, sin que proceda la devolución de estos importes en ningún caso.

En el caso de aplazamiento o cancelación del evento, y sin perjuicio de los derechos reconocidos por estos Términos y Condiciones Generales, la Organización podrá ofrecer una propuesta de compensación que restaure la reciprocidad de intereses del contrato y constituya una compensación debida y razonable.

La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La Organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.

ACCESO AL EVENTO

Para acceder y entrar al evento usted deberá mostrar su entrada con el código QR visible en formato físico o digital.

La Organización denegará el acceso al evento al asistente si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:

i. La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.

ii. El asistente manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación.

iii. El asistente presenta síntomas de embriaguez o de estar consumiendo o haber consumido drogas o sustancias estupefacientes.

La Organización podrá denegar el acceso o expulsar del evento al asistente en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para él mismo u otros asistentes o por estados de intoxicación aparentes o potenciales, responsabilizándose personalmente el asistente en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

La Organización puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones o informar de incidencias, en cuyo caso lo puede poner en conocimiento del público asistente a través de los canales que considere adecuados.